Divas Unlimited Inc

Atlanta's Elite Fashion and Entertainment Consultants

1. A pesar de que Cristóbal Colón era italiano, fue a las Indias Occidentales bajo los auspicios de la monarquía española. Según su acuerdo con los monarcas españoles, dejó la gobernación de todas las tierras que encontraría para España, una décima parte de todos los ingresos de nuevas tierras y el título de "Almirante del Océano". Los monarcas españoles aceptaron sus términos solo porque no esperaban su regreso.

2. España es la decimotercera economía más grande del mundo con un PIB de $ 1.3 trillones. El país también tiene un alto índice de desarrollo humano (23 ° lugar en el mundo).

3. El español es el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino. Lo hablan unos 440 millones de personas.

El español es el idioma oficial en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Panamá, México, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Cuba, República Dominicana, Perú, Uruguay, Puerto Rico, Venezuela y Guinea Ecuatorial.

El castellano es el idioma oficial en España. Las lenguas regionales también tienen estatus oficial: catalán, euskera y gallego.

Views: 6

Comment by apricot on June 22, 2020 at 9:19am

oh si es muy interesante Por cierto, hoy también encontré un artículo interesante sobre Características inusuales símbolos salvajes https://www.casinoz.co/content/caracteristicas-inusuales-simbolos-s...   Creo que para muchas personas también será útil.

Comment

You need to be a member of Divas Unlimited Inc to add comments!

Join Divas Unlimited Inc

© 2024   Created by Diva's Unlimited Inc..   Powered by

Report an Issue  |  Terms of Service